ALQUILER

IrriSarri Land, ofrece un servicio de alquiler de la equipación y de bicicletas de distintas modalidades para disfrutar dentro y fuera de las instalaciones.


El material alquilado, para uso dentro del parque se abala dejando en depósito un DNI y/ o el 30% del valor del material alquilado. Si el material tiene un uso fuera del parque, se realiza un contrato entre el IrriSarri Land y el cliente. En la entrega del material, se revisa todo el material dando por hecho de que todo está en perfecto estado. En el caso de haber anomalías, ha de anotarse para que el cliente no se haga cargo de ello.

El material alquilado es responsabilidad del cliente. Cualquier avería, pinchazo o rotura causados por el uso, es responsabilidad del cliente, pagando el p.v.p. En caso de pérdida o robo del material, el cliente se hará cargo al 100% de la cuantía. Cuando la avería sea a causa del desgaste del material, la empresa se hará responsable de la reparación. La empresa podrá detener la actividad si el cliente está haciendo un mal uso del material o instalaciones.

El material alquilado se devuelve en las mismas condiciones que se ha alquilado (Limpio y en buen estado). Si el material no está en las mismas condiciones, el cliente abonará la cuantía de los deterioros. En el caso de que el cliente realice la devolución del material más tarde de lo contratado, tendrá una sanción. Una vez, comprobado que todo está correcto, se devuelve el aval dejado por el cliente.